Nadie mejor que Carlos Tevez para hablar sobre los delanteros de Independiente. En varias ocasiones destacó el trabajo de Gabriel Ávalos, más allá de haber marcado solo un gol desde su llegada a Avellaneda, y también cobijó a dos promesas como Santiago López y Santiago Hidalgo. El pueblo rojo, de todos modos, pide a gritos la vuelta de Sergio Agüero y Carlitos no gambeteó el tema.

El Kun vistió nuevamente la camiseta del club de sus amores hace poco más de un mes, en La Noche del Rey, aunque su presencia en cancha duró poco y nada, ya que se luxó el hombro izquierdo y no pudo continuar jugando. «Le dije que estaba para ponerlo y se lesionó»bromó el técnico, que lo conoce desde sus tiempos en la Selección Argentina y Manchetser City.

Bien sabe el Apache que al exdelantero le picó el bichito y sueña con regresar a las canchas. «Las ganas siempre están», dejó en claro Agüero en TNT Sports en medio de la ceremonia del club. La arritmia cardíaca, que lo obligó a retirarse allá por 2021, ya está controlada y, de hecho, su cardiólogo fue optimista y subrayó la chance de “jugar un tiempo” porque “alguna esperanza hay”.

En una larga charla con el canal de Youtube de Independiente, Tevez también se ilusionó con dirigir a su excompañero: «Sería algo muy lindo. Al club lo ayudaría muchísimo, a los chicos también. Sería muy lindo”. Y reveló que ya hubo varios contactos: “Lo hablo con él. Aunque sea cinco minutos… Es algo totalmente diferente. Al club le daría una vista internacional. Seguiríamos construyendo, que es lo que queremos».

A su vez, el DT contó cómo vive el Kun ante esta chance concreta de volver del retiro: «Él lo lleva bien, entusiasmado, obvio. El médico le dijo que ahora pruebe y que vea cómo se va sintiendo. Lo lleva bastante bien, tranquilo. Se tiene que poner bien y ahí decidirá qué puede hacer».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *