Importante Liga Profesional de Fútbol Unión

Banfield: llegaría sin su arquero titular para el debut en Santa Fe ante Unión

Banfield: llegaría sin su arquero titular para el debut en Santa Fe ante Unión

El entrenador del Taladro Julio César Falcioni tiene una duda, ya que no estaría disponible el arquero Marcelo Barovero, Quien habría sufrido un desgarro, por lo que sería reemplazado por Facundo Sanguinetti.

Banfield ya tiene la agenda lista para visitar el próximo lunes a Unión de Santa Fe, a las 21, en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol y en estos días el Taladro dará las puntadas finales al equipo para definir a los once que estrenarán el torneo. El entrenador Julio César Falcioni tiene una duda, ya que no estaría disponible el arquero Marcelo Barovero, quien habría sufrido un desgarro, por lo que sería reemplazado por Facundo Sanguinetti, el mismo que formó parte del último amistoso ante Sarmiento de Junín.

El Emperador no contaría con Trapito, ya que el golero tiene una fuerte molestia y se está haciendo los estudios pertinentes a fin de constatar si se trata de un desgarro o no.

A priori, Falcioni no contó con él durante el amistoso contra Sarmiento, que finalizó empatado sin goles y tampoco dispuso de los defensores Ezequiel Bonifacio y Juan Iribarren y el volante Matías González, quienes padecen sobrecargas musculares.

Frente al Kiwi, la alineación presentó a Sanguinetti; Lautaro Cardozo, Alejandro Maciel, Aaron Quirós y Emanuel Insúa; Cristian Núñez, Jesús Soraire, Braian Galván e Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda.

De todos modos, el once será evaluado nuevamente, ya que Falcioni es optimista que al menos Bonifacio e Iribarren puedan ser de la partida el lunes en el 15 de Abril.

De confirmase la lesión de Barovero, estaría un mes fuera de las canchas y sería Sanguinetti quien reemplace a Trapito.

No es el único averiado en el plantel, ya que días atrás Lucas Palavecino sufrió una seria lesión y estará ocho meses inactivo.

FUENTE: DIARIOPOPULAR

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *