El tiempo pasa la relación entre Colón Facundo Garcés no mejora y se supo que ahora trabaja con el Selectivo, en otro síntoma de que la distancia es mayor. Como viene la mano, o se marcha en junio mediante alguna recisión o bien, se queda como ahora moviéndose a parte hasta diciembre y quedar libre.

La desesperación por evitar el descenso en las negociaciones por jugadores llevó a la comisión anterior firmar una exclusividad de venta con el representante Pascual Lezcano, lo que hizo caer la chance de que el zaguero vaya al Alavés de España, su gran deseo.

Para la dirigencia actual la propuesta no era la mejor y por eso se maximizaron los chispazos. Un poco por esta restricción y por la negativa del jugador de aceptar otra cosa. Esto también se sumó al ida y vuelta y, pese al paso del tiempo, no se modificó.

Facundo Garcés, camino a marcharse de Colón

El jugador, que no forma parte de la consideración de Iván Delfino para la Primera Nacional –el buen aporte que sería –, intentó acercar las partes, pero sin recepción positiva por parte de la dirigencia, que se mantiene en su postura. Ahora con esta noticia de que trabaja con el Selectivo de Martín Minella explotaron las suspicacias.

Más que nada, por si se trata de una descisión personal o del club. Tiene contrato hasta diciembre, pero aún estarían las chances de que pueda salir en junio mediante una rescisión, pero si pasa el que debería pagarle una penalización a Lezcano es Colón. Un problema grande que dejó la comisión anterior y que podría deparar en que se pierda parte del patrimonio.

Fuente: Radio Gol, SFD y UNO

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *