Racing podría sufrir un inesperado dolor de cabeza en el comienzo del segundo semestre de este 2024. Con la herida abierta por la eliminación en la Copa Argentina ante Talleres de Remedios de Escalada pero con la Copa Sudamericana entre ceja y ceja, Gustavo Costas perdería a una pieza clave de su equipo.
Es que por estas horas, y junto a su familia, Juan Fernando Quintero evalúa abandonar la institución de Avellaneda en las próximas semanas.
El colombiano está realmente preocupado por el estado de salud de un miembro de su familia, el cual lo obligó a dejar los entrenamientos en la Argentina y marcharse a su tierra natal para estar cerca de su ser querido durante algunos días del mes pasado.
Desde el entorno del jugador le aseguraron a este medio que él se encuentra a gusto dentro del plantel de la “Academia”, así como también con el cuerpo técnico y la dirigencia. Ante esto, ni Costas ni la comisión directiva pondrán trabas si Quintero decide finalmente abandonar el club en junio.
Desde su arribo en agosto del año pasado, Juanfer defendió la camiseta de la “Academia” en 32 oportunidades, marcó ocho goles y brindó cinco asistencias.