Mitre se movió rápido tras la salida de Joaquín Sastre y ya tiene el nuevo entrenador. En este sentido, Mario Sciacqua se convirtió en el nuevo técnico del «aurinegro» de cara a lo que resta del campeonato de la Primera Nacional.
Sciacqua tiene extensa trayectoria en el ascenso de fútbol argentino, como también en primera división. Además de dirigir a Colón, también lo hizo en Gimnasia de Jujuy, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, Patronato, Godoy Cruz de Mendoza, Sarmiento de Junín, Quilmes y su último club fue Atlanta en la temporada 2024 de la Primera Nacional, donde obtuvo el 33,3 por ciento de los puntos (dirigió 10 encuentros, ganó 2, empató 4 y perdió 4).
El santafesino de 53 años vendrá con el desafío de levantar al «aurinegro» que lleva tres derrotas seguidas y se ubica en la posición 15 con 14 puntos.
Vale recordar que otros entrenadores que estuvieron en carpeta fueron Gabriel Schurrer, quien ya estuvo en el club en 2021 y Ezequiel Medrán (ex Atlético Rafaela), quienes reconocieron que hubo charlas con la gente «aurinegra», pero la decisión final fue por Sciacqua.