Braian Guille fue reemplazado a los 21′ del ST tras romperla toda en el triunfo ante Brown de Adrogué. Ya había concretado su mejor faena en Colón.

Marcó dos goles para liquidar el partido, que terminó redondeando con el 4 a 0 la diferencia necesaria para pasar a San Telmo, el otro líder, que le ganó por 2-1, en forma agónica, a Deportivo Madryn.

Así como brilló dentro del campo de juego, también el partido tuvo la característica de que Braian Guille fue muy castigado por los jugadores de Brown de Adrogué. Por este motivo, el DT Iván Delfino decidió sacarlo cuando estaba todo liquidado en el Lorenzo Arandilla. Fue a los 21′ ST para que ingrese Nicolás Leguizamón. A esa altura, ya Colón ganaba por 4-0 y había levantado el pie del acelerador esperando que transcurran los minutos finales en Adrogué.

La cuenta que lleva las estadísticas del Sabalero en X, Colón Stats, destacó los números de Braian Guille, quien fecha a fecha viene mostrando un mejor rendimiento, y encima los acompaña con goles, más allá que esta vez no fue el referente de área como en otras ocasiones. En 69′ en cancha, anotó dos goles y dio una asistencia. Completó con precisión 9 de los 11 pases que intentó, lo que representa el 82% de efectividad en este aspecto. Además, protagonizó tres chances claras para marcar, y probó una vez al arco desde afuera del área, con un acierto. Ganó 12 duelos, recibió tres faltas y le anularon un gol por posición adelantada.

A esta altura, se trata del jugador más determinante que tiene Colón en el campeonato, ya que le da la particularidad a Delfino de poder desempeñarse en diferentes posiciones del ataque, donde contribuye con goles y asistencias, como lo viene reflejando en los últimos partidos.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *