Tres argentinos militan en el Atlético de Madrid: Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, que podrían recibir un simbronazo debido a la revolución que el Colchonero planea en su plantel.
En las últimas horas una noticia bomba sacudió al Atlético de Madrid pensando en la próxima temporada, luego de lo que fue la sorpresiva caída en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund.
En este sentido el club ya se puso a trabajar pensando en la próxima temporada para el mercado de pases, iniciando con una estrategia para los ojeadores, debido a que el medio Relevo informó que Juanan Pérez será el líder de esa área, quien propondría dos jugadores nuevos por línea.
A raíz de esto el futuro de Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa está en peligro, al menos para dos de ellos. En la mitad de la cancha el ex Racing sería una fija, no así con el ex Boca y el ex San Lorenzo.
Resulta que tanto Molina como Correa no estarían en la lista de jugadores fijos, por lo que podrían dejar el Colchonero de cara a la próxima temporada. Otros posibles futbolistas que dejarían el club serían Memphis Depay y Álvaro Morata.