Colón visita mañana domingo a Brown de Adrogué con vistas a recuperar la soledad en la punta del campeonato, tarea que no depende de sí mismo pero que sí, obviamente, requiere de la suma de puntos. El elenco de Iván Delfino partirá este sábado al mediodía rumbo a Buenos Aires, con la confirmación de que ni Axel Rodríguez ni Ezequiel Herrera formarán parte de la delegación por las molestias físicas que acusaron durante la semana.
En la delantera, se espera que Javier Toledo ocupe el rol que venía tomando Braian Guille, quien retrasará su posición en el campo de juego. De esta manera, el que saldrá del once titular será Alexis Sabella. Julián Navas, por su parte, ocupará el lugar de Ezequiel Herrera. Paolo Goltz es otro que llega con lo justo por un golpe que recibió en los últimos días pero se perfila para ser titular.
Llegados a la capital federal los jugadores almorzarán y, después de un descanso, por la tarde tendrán el último entrenamiento previo al partido. El once quedaría conformado de la siguiente manera: Vicentini; Navas, Goltz, Lópes, Castet; Prediger; Jourdan, Talpone, Lago, Guille; Toledo.