Independiente es un infierno. Al cimbronazo de la eliminación en la Copa Liga Profesional que hizo tambalear a Carlos Tevez como entrenador, se le sumó ahora el fuerte descontento de Hugo Tocalli, coordinador de divisiones juveniles, quien analiza seriamente renunciar a su cargo por diferencias con la gestión de la actual Comisión Directiva. Este martes, pegó el faltazo en Villa Domínico.

El malestar de Tocalli se acentuó en los últimos días, pero no es nuevo. Cuando llegó al club para hacerse cargo de la coordinación de las Inferiores solicitó, entre otras cosas, la construcción de un nuevo vestuario que nunca se llevó a cabo. Esa necesidad se vio resaltada el fin de semana, cuando el equipo femenino coincidió con los partidos de los juveniles, algo que derivó en que los chicos tengan que cambiarse en uno de los baños.

El ejemplo del vestuario sería tan solo uno de los tantos focos de malestar en Tocalli, quien analiza seriamente presentar su renuncia en los próximos días. La realidad es que el histórico formador presenta muchas ganas de trabajar, pero cree que sus pedidos no son escuchados en el Rojo. De hecho, tras los episodios del último fin de semana, habría manifestado claramente su disconformidad con la dirigencia.

Por lo pronto, la renuncia no fue presentada y en Independiente confían en poder revertir la postura de Tocalli. A pesar de esto, la posición del coordinador parece estar lejos de ser flexible y podría pegar el portazo en los próximos días.

La fuerte decisión de Tocalli

Con todo este panorama, Tocalli decidió no asistir al predio de Villa Domínico por estos días. Es por eso que este martes ya pegó el primer faltazo. Quien se encarga de sus tareas es Gerardo Rojo, su mano derecha.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *