Tras una semana de vacaciones, el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos con el uruguayo Marcelo Méndez al mando del primer equipo, en reemplazo de Leonardo Madelón. Antes de la practica fue presentado al plantel y staff por el presidente Mariano Cowen, el vicepresidente Juan Pablo Arrien, el secretario Oscar Gonzalez Arzac y el gerente de futbol Marcelo Gauna.

Bajo la lluvia del predio de Estancia Chica, el plantel se entrenó en la cancha de césped sintético, realizando la entrada en calor y activación física con el profe Gabriel Miraballes. A su vez Méndez decidió llevar adelantes trabajos con pelota en grupos en espacios reducidos con fútbol reducido con apoyo en las bandas al tiempo que los arqueros intercalaron y fueron realizando diferentes trabajos con Alejandro Andrada.

El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana a la espera de poder utilizar las canchas  que la lluvia impidió. Sin jugadores lesionados, más allá  de los de gravedad previamente existentes, el nuevo Cuerpo Técnico comenzará a darle forma al plantel al tiempo que se tomarán toda la primera semana para establecer la longitud del plantel y las posibles salidas y llegadas.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *