Unión podría tener de vuelta nuevamente a Franco Troyansky en el próximo receso, ya que no sería considerado en Gimnasia. ¿Esta vez será para quedarse?

En el futuro inmediato del Tate no hay certezas sobre la continuidad del «Kily» Cristian González y se aguardan reuniones para que los dirigentes decidan si lo ratifican en su cargo (está en duda tras el papelón en Copa Argentina) o cerrar su ciclo y buscar a otro entrenador. Esta situación también se da en otros equipos, como en el caso de Gimnasia que arrancó un nuevo ciclo de la mano del DT uruguayo Marcelo Méndez.

Qué se dice en La Plata sobre Franco Troyansky

Y desde La Plata, las informaciones que llegan, indican que no estaría en el nuevo proyecto deportivo Franco Troyansky, quien llegó en el último mercado de pases procedente desde Unión, más allá que venía de actuar en la última temporada en Lanús, donde no se hizo uso de la opción de compra.

En el Lobo platense con el nuevo DT hay algunos nombres que se supone integrarán una primera lista con decisiones a tomar. Allí por ejemplo están Franco Troyansky y Matías Ramírez, dos refuerzos del último mercado de pases que no han rendido hasta el momento en el Lobo».

El Diario Hoy en relación al atacante de Unión, informa: «Habrá que ver con el correr de los días pero el Charrúa ya tiene definido quiénes serán tenidos en cuenta y quiénes serán prescindibles, donde en esta última lista entran varios jugadores que han llegado en el último tiempo pero que no cumplieron como Matías Ramírez, Yonathan Cabral, Franco Troyansky».

Si vuelve a Unión, ¿es para quedarse?

Franco Troyansky tiene contrato con Gimnasia hasta el 31 de diciembre, con lo cual en caso de rescindirlo, el jugador deberá volver a Unión, club que es dueño de su pase y donde tiene vínculo vigente, más allá que como ocurrió en las últimas ocasiones son escasas las chances de que se pueda quedar y se le buscaría un nuevo destino, donde todo indica que estaría en el fútbol sudamericano. Pero… Continuará…

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *