«Me siento muy feliz por el momento que está viviendo el equipo. Esperamos continuar avanzando y mantenernos en el camino que hemos trazado», compartió este jueves el centrocampista de Colón, Federico Jourdan, antes del próximo partido del sábado en el Estadio Brigadier López frente a Temperley por la 12ª jornada de la zona B de la Primera Nacional.

En una entrevista con Sol 91.5, el extremo derecho del Sabalero destacó que «el equipo está mostrando una actitud ofensiva, lo cual es fundamental». «Por supuesto, los goles brindan tranquilidad y confianza, pero lo más importante es el desempeño del equipo y, mientras sigamos ganando, los goles pueden venir de cualquier lado», añadió.

«Trato de transmitirles a los jóvenes lo que significa vestir la camiseta de Colón, aunque ellos también se dan cuenta a través de los mensajes que reciben y el apoyo que recibimos cada fin de semana cuando jugamos en casa. Espero que el sábado el estadio esté lleno como siempre y podamos conseguir una victoria», expresó el jugador santafesino.

Pero no se detuvo ahí: «Uno ya sabe lo que representa Colón, yo sabía que incluso en esta categoría la gente continuaría apoyándonos, porque la afición es así y es esencial que se sientan identificados con el equipo y tan ilusionados como nosotros».

En cuanto al rendimiento del equipo, fue realista a pesar de que Colón lidera su zona: «Aún hay aspectos que debemos mejorar, pero el equipo está progresando bien, estamos corrigiendo errores que notamos el otro día en Morón en un campo complicado, así que estoy contento y esperamos seguir por este camino».

Finalmente, habló sobre el próximo oponente: «Temperley tiene jugadores muy talentosos, hemos estado observándolos y juegan bien. Cambiaron de entrenador recientemente pero tienen individuos muy buenos y es un equipo al que hay que respetar».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *