Después de lo que fue la goleada de River ante Instituto de la mano de un Facundo Colidio intratable, el Millonario selló su clasificación a los playoffs de la Copa Liga Profesional y dio vuelta una situación que lo tuvo eliminado durante 45 minutos. Si bien la alegría se propagó entre todos los integrantes del plantel, lo cierto es que el entrenador del conjunto de Núñez, Martín Demichelis, protagonizó un tenso cruce con un periodista con quien había discutido hace algunas fechas y se negó a contestarle una pregunta en la conferencia de prensa.

La consulta iba dirigida hacia lo que el DT les había dicho a sus jugadores en el entretiempo para intentar dar vuelta un resultado que, hasta ese momento, era de 1-0 en contra. Allí, sin perder la calma, Micho fue tajante: «Lo que les dije a los jugadores va a quedar ahí… La última vez me hiciste una pregunta bastante malintencionada, así que no te voy a contestar. Va a quedar ahí, entre nosotros«.
El episodio al que el entrenador hacía referencia fue aquel que se dio después del 1-0 en contra ante Huracán, cuando el mismo periodista le preguntó si creía que «la idea les llegaba a los jugadores«. Esa vez, Demichelis se enojó y fue cortante en su respuesta. Hoy, con un resultado favorable y la clasificación en el bolsillo, el entrenador se acordó de eso y, pese a la insistencia del periodista, mantuvo su postura: «A veces hay un poquito de mala intención. Me querés dejar en evidencia, yo no te quiero dejar en evidencia a vos. Si yo te pregunto algunas cosas, no las vas a saber responder y vas a quedar mal adelante de tus compañeros. Lo que les dije queda ahí, el vestuario«.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *