La dura derrota de San Lorenzo como visitante ante Independiente del Valle plor la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores decretó el fin del segundo ciclo de Rubén Darío Insúa como director técnico. El Ciclón, ya eliminado de la Copa de la Liga Profesional, sigue en búsqueda de un reemplazante para el Gallego y crecen las chances de que se confirme a Leandro Romagnoli.

Mientras los primeros nombres comenzaban a sonar, el Pipi se hizo cargo del Primer Equipo de manera interina junto a Gonzalo Prósperi, ambos encargados hasta el momento de la Reserva. A medida de que los candidatos, como Luis Zubeldía o Gabriel Heinze, entre otros, se caían, la posibilidad de que el ídolo del equipo Azulgrana sea confirmado comenzó a acrecentarse.

Los dirigentes, con Marcelo Moretti a la cabeza como presidente y Néstor Ortigoza como encargado del fútbol, ya le confirmaron que dirigirá el choque ante Liverpool en Uruguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que será el 23 de abri. Mientras tanto, esperarán por una respuesta de Nicolás Larcamón, que recientemente se fue de Cruzeiro. En caso de que sea negativa, el Pipi Romagnoli sería confirmado como el sucesor de Insúa en San Lorenzo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *