
La actual temporada de Chelsea no transcurre como se esperaba luedo de invertir más de mil millones de libras en una plantilla de jugadores jóvenes con nombres como Enzo Fernández o Christopher Nkunku. A pesar de ello, la idea que el futuro es prometedor sigue intacta y han vuelto a actuar en consecuencia.
La dirigencia de los Blues tomó una decisión inesperada con Enzo Fernández, cuyo fichaje se dio a cambio de 121 Millones de €uros por ocho temporadas. Y es que han hecho uso de la opción que les permitía extender su contrato por una temporada más.
De acuerdo a los documentos compartidos por la FA como parte de su reporte de pagos a agentes anual, Enzo Fernández ha sido beneficiario de una actualización en su contrato. El nuevo acuerdo de le permitirá percibir al ex-River la suma de £180,000 por semana hasta 2032, cuando finaliza el acuerdo.
El Chelsea también hizo uso de dicha opción con el ucraniano Mykhailo Mudryk, quien tendrá contrato hasta 2031 y recibirá £97,000 libras semanales mientras el acuerdo siga en vigencia.
Por qué Enzo Fernández no jugó contra Everton
Este lunes, Enzo Fernández quedó fuera del equipo titular de Chelsea (ganó por 6 a 0) y del banco de los suplentes en el partido ante Everton por una molestia muscular. El mediocampista argentino no completó los entrenamientos el fin de semana y por eso Mauricio Pochettino optó por no arriesgarlo en este duelo (a priori, de fácil resolución y así fue) de la Premier League.