En las últimas horas una sorpresa llegó a las esferas del fútbol argentino, cuando Brian Sarmiento en el medio de una entrevista reveló su deseo de vestir la camiseta de un equipo de la Liga Profesional.
A más de un año de su último contrato profesional, Brian Sarmiento reveló en una entrevista su deseo de volver a jugar al fútbol en la Argentina, más precisamente a un equipo de la Liga Profesional.
El jugador, que está cerca a cumplir 34 años, tuvo su último contrato en San Miguel hace ya más de un año, cuando por entonces militaba en la Primera B.
Luego de su paso por el equipo del ascenso se alejó del fútbol y pasó por el mundo del espectáculo para participar en el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, por el living de Susana Giménez hasta ahora que es columnista en TyC Sports.
Sin embargo, en una nota con BolaVip, Sarmiento se ofreció para jugar en Banfield: «Si me llama Julio (Falcioni) para ir a Banfield, vuelvo y vuelvo bien. Porque aparte, a mí lo que me dio el baile… Me hizo otro cuerpo. Y ya no tengo esos dolores que tenía en el fútbol, tengo otro estilo de músculos, más elásticos, más ágiles», reveló el jugador.
Luego, agregó: «Tomarte unas vacaciones también te hace bien. Yo creo que si vuelvo, haría mucho quilombo porque vuelvo totalmente renovado sabiendo toda la mierda que hay. Pero aceptándola y tratando de que no me afecte mucho, entonces jugaría muy relajado».
Posteriormente sacó pecho y dijo: «Yo fui el pionero de todo eso, de que se muestren tal cual son, porque son personas como todo el mundo. Y quiero que se me recuerde de esa manera, del que se la bancó y se mostró tal cual fue, genuino y sin importarle cómo lo juzga la gente, sino siendo uno feliz y demostrando después los fines de semana. Y creo que soy el pionero de eso porque me comí toda la mierda posible, en todos los sentidos», reflexionó.