Rayados de Monterrey consiguió una sólida victoria por 3-1 ante un débil Inter Miami en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.
El equipo mexicano tuvo un buen desempeño en el campo y fue notablemente superior a Inter, que no hizo pie en todo el partido. Lionel Messi, por su parte, fue titular y jugó los 90 minutos.
El marcador lo abrió Brandon Vázquez tras un blooper del arquero del equipo estadounidense, Drake Callender en el primer tiempo. En el complemento, los dirigidos por Fernando Ortiz ampliaron el marcador con goles de Germán Berterame y Jesús Gallardo.
Las Garzas no tuvieron un buen rendimiento y terminaron el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Jordi Alba. En los minutos finales del encuentro descontaron en el marcador a través de Diego Gómez.
De esta manera, Rayados se quedó con el global de 5-2 para asegurarse su lugar en las semifinales de la Concachampions, donde enfrentará a Columbus Crew.
El equipo de Gerardo Martino deberá cambiar rápido de página y empezar a pensar en el siguiente cruce de Major League Soccer (MLS) que afrontará el próximo sábado cuando visite a Sporting Kansas City. En tanto, Monterrey jugará ante Tigres por el torneo mexicano.