Unión enfrentará un desafío importante el próximo sábado cuando se enfrente a Belgrano a las 21.30, en el marco de la 13ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. La victoria es crucial para mantener viva la esperanza de clasificar entre los cuatro primeros y avanzar a la fase final por el título. Se espera una gran concurrencia en el estadio 15 de Abril para apoyar al equipo en busca de este objetivo.
Sin embargo, dos jugadores, Federico Vera y Joaquín Mosqueira, están en riesgo de perderse el último partido de la fase regular contra Tigre, ya que acumulan cuatro tarjetas amarillas. Aunque el técnico Cristian González podría tomar precauciones, dado el estilo de juego aguerrido de ambos jugadores, es probable que los alinee en el partido.
Además, González debe considerar la condición física de Vera, quien viene recuperándose de una lesión. A pesar de estas dificultades, Unión asume riesgos en su búsqueda por alcanzar el objetivo de clasificar entre los primeros cuatro equipos de la zona B.