Nueva Chicago llega al compromiso contra Colón pasando por su mejor momento desde el inicio de la Primera Nacional.
El Torito de Andrés Montenegro viene de ganarle 1-0 el Clásico a Almirante Brown, para extender a seis los partidos sin derrotas (cuatro victorias y dos empates).
Además, hace 562′ no le convirten (apenas dos goles en contra). La última vez por la 4ª fecha fue San Telmo, por intermedio de Rodrigo González, el 25 de febrero, a los 32′ del segundo tiempo.
Uno de los puntales de su defensa es Stefano Callegari, marcador central que llegó a Matadores proveniente de Aldosivi con un préstamo hasta fin de año.
En diálogo con el sitio Mundo Ascenso consideró que ganarle a Almirante Brown «representó una alegría enorme, pues ganar este tipo de partidos pone al equipo en una posición de euforia total».
Más adelante, el rosarino que se inició en Newell’s y también pasó por Platense y Agropecuario, admitió que «el grupo está bien, mantuvimos otra vez el arco en cero y pudimos con Almirante estirar la racha de local. Eso nos permite estar arriba en la pelea».
Y si bien se juega una vez por semana, en el horizonte asoma Colón, que viene de perder el invicto en Mendoza contra Gimnasia y apenas está un punto por encima de Chicago.
En ese sentido, Callegari subrayó que «tenemos que salir a pelear y combatir, a seguir prendidos en la lucha. Sabemos que será un partido muy complicado, pero con nuestras armas vamos a intentar conseguir una nueva victoria”.
Fuente: UNO