El entrenador dejó su cargo luego de la derrota de este sábado ante Almagro de visitante. Disputó 68 partidos y obtuvo el 46% de los puntos luego de dos años de trabajo.
El rafaelino llegó a la Crema a mediados de mayo de 2022, luego de rescindir su contrato con Central Norte de Salta para reemplazar a Rubén Darío Forestello como entrenador de la Primera División de Atlético. Su debut se dio el 22 de mayo de 2022 con derrota 1-0 frente a Ferro Carril Oeste como local.
En esa campaña, Atlético sufriría hasta el final por la permanencia en la Primera Nacional debido a un campeonato muy flojo. Con el ex-arquero al frente, disputó 21 partidos con cinco victorias, nueve empates y siete derrotas, y logró permanecer en la segunda división.
Medrán encaró el 2023 con su propio proyecto, y clasificó entre los primeros ocho equipos de la Zona B. Finalizó en la 5ª posición y accedió al Reducido por el segundo ascenso. Sin embargo, luego de imponerse ante Defensores de Belgrano, fue eliminado por Estudiantes de Río Cuarto por ventaja deportiva. Los dos partidos finalizaron 0 a 0 y el conjunto cordobés estaba mejor posicionado.
En esta campaña, Atlético disputó 37 partidos, donde logró 15 victorias, 13 empates y sólo 9 derrotas. Además, logró cortar una importante racha de partidos sin ganar en condición de visitante y clasificó al club a la Copa Argentina luego de dos años de ausencia. Así, con el desafío de la doble competencia, se encaró este 2024.
El inicio de esta temporada fue con siete puntos sobre doce posibles, con dos triunfos, un empate y una caída. Sin embargo, luego de ganarle 4-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Atlético enhebró cinco partidos sin victorias, con tres derrotas y dos igualdades. La victoria ante Defensa y Justicia por Copa Argentina fue sólo un espejismo de un muy mal momento.
De esta manera, Medrán se va luego de dos años en el cargo y 68 partidos donde logró 23 triunfos, 25 empates y 20 derrotas: el 46% de efectividad.
Con info de La 967 fm Radio Gol y Diario Castellanos