El ex-Boca hoy en Brighton regresó a Inglaterra después de la gira con la Selección Argentina y se animó a otro deporte junto a su familia.
Después de su participación con la Selección Argentina en fecha FIFA y la gira por EEUU, Valentín Barco regresó a Inglaterra y disfrutó de una jornada familiar en la que probó su suerte en otro deporte: el golf.
El futbolista de Brighton compartió en sus redes sociales una foto en la que, junto a su familia, está jugando al minigolf y luce una gorra con un look al mejor estilo Peaky Blinders.
Barco, debutó oficialmente con la Selección Argentina en la victoria ante El Salvador, ahora tendrá por delante una serie de compromisos por la Premier League que comenzarán el 31 de marzo, en Anfield ante Liverpool.
El debut de Barco con la Selección Argentina, en los ojos de Lionel Scaloni
Durante la última fecha FIFA, Valentín Barco tuvo su estreno oficial con la Selección Argentina de la mano de los 35 minutos que jugó ante El Salvador, en el primer amistoso. Al respecto, Lionel Scaloni se refirió a su actuación, celebró su debut, pero confesó que, si el partido hubiese sido más defensivo, tal vez no hubiese ingresado.
«No vino el Huevo (Marcos Acuña), que venía con una lesión y teníamos solo a Nico Tagliafico. La idea era darle descanso a Nico y verlo a Valentín, darle la oportunidad de que debute. Nos gustó como afrontó los entrenamientos. Tiene que corregir cosas, lógicamente, por su edad y porque es un puesto que requiere mucho ensable y trabajo, sobre todo a nivel defensivo. Hoy no era un partido defensivo y le pudimos dar esa oportunidad. Si hubiera sido otro partido, con tan poco entrenamiento, lo hubieramos pensado un poco más. Es un chico que tiene sus cosas, tiene mucho potencial y hay que explotarlo», analizó.