Boca venció por 2-1 a San Lorenzo luego de que Miguel Merentiel decretara el segundo tanto del azul y oro a los 41 minutos del compelmento. El uruguayo, quien había ingresado en el entretiempo por su compatriora Edinson Cavani -salió por una contractura-, la empujó tras una gran jugada de Kevin Zenón que había definido por encima de Facundo Altamirano.

Cuando pasaba poco en el partido, el ex-Unión tomó la lanza, gambeteó a Elián Irala, quien se quedó tirado reclamando un manotazo, jugó una pared con Darío Benedetto, otro de los ingresados, y se la picó al arquero. Sin embargo, la pelota no iba a la red y Agustín Giay venía cerrando, pero Merentiel la encontró y la mandó a guardar para liquidar la historia.

No es la primera vez que el delantero uruguayo opaca un gol del ex Unión, esto ya había pasado en la victoria del Xeneize ante Central Córdoba.

En aquella ocasión, Zenón se fue mano a mano y ante la salida del arquero Andrés Mehring la tocó por un costado. La pelota iba con destino al arco pero el uruguayo llegó primero y, a centímetros de la línea, la empujó para asegurar.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *