Diego Schwartzman no atraviesa su mejor momento en el circuito del tenis internacional. Luego de haber llegado a ser top 10 (fue 8° en 2020) y de haber ganado cuatro títulos de nivel ATP, hoy se encuentra lejos de su mejor versión (122°) pero busca impulso para recuperar terreno.

El Peque, en medio de su intención de volver a ser, se hizo espacio para recordar a Diego Maradona, un hincha eterno de todos los deportistas argentinos por el mundo.

En ese sentido, en el piso del programa Generación F, en ESPN, recordó los audios que le enviaba el Diego durante los momentos importantes de su carrera.

Así lo rememoró: «Tengo cientos de audios. No, cientos no, pero debo tener 50 o 60 audios. Hay dos personas por las que lloro al segundo: mi abuela, cuando me pongo a hablar con ella, y Diego, No sé por qué».

Entonces dejó que el público escuchara uno de los valiosos audios que atesora en su teléfono: «Hola Diego, te habla el Diego grande, viejo. Fuerzas, decirte que las finales las juegan los que tienen huevos. Vos jugaste la final. A mí, el resultado… Vos jugaste la final. Sí, me hubiese gustado que ganes, pero ¿sabés qué pasa? Llegar ahí ya estás a un paso de levantar la Copa. Te quiero mucho, estamos pendiente de cómo están tus cosas y te mandamos un beso con Rocío (Oliva)».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *