Se acerca el tercer viaje de Colón al interior del país para proteger su posición líder en la zona B de la Primera Nacional. Será su cuarta salida de la temporada, pero después de visitar Río Cuarto y Santiago del Estero, esta vez el destino será Mendoza.
A pesar de que la dirigencia se esforzará por enviar al equipo en avión (de Paraná a Buenos Aires y luego a Mendoza), aún implica una logística importante, especialmente considerando que el equipo tendrá que realizar un cambio obligado debido a la lesión de Rodríguez.
Tras enfrentarse a Gimnasia y Esgrima en Mendoza, los rojinegros ya tienen establecido el día y la hora para regresar al Brigadier López: el viernes 5 de abril, a las 21:10, el partido contra Nueva Chicago por la 10ª jornada del campeonato será transmitido por televisión.
Luego, el miércoles 10, en una sede y horario por definir (se han propuesto varias opciones como Paraná, Rafaela, Junín, San Nicolás), Colón se enfrentará a Los Andes por los 32vos de final de la Copa Argentina.
Y para el domingo 14, en un horario aún por determinar, el compromiso será contra Deportivo Morón como visitante.
Entonces, partiendo desde Mendoza, en el horizonte rojinegro se vislumbran cuatro encuentros en 16 días, con largas distancias por recorrer, buscando avanzar en la Copa Argentina y mantenerse en lo más alto del campeonato en el que actualmente compite.