Edinson Cavani marcó por duplicado para Boca en el duelo ante Central Norte de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina,  primero tras aprovechar un centro de Lautaro Blanco, a los 17 minutos de la primera parte y luego de ¡tijera! para firmar su doblete antes de irse ovacionado por el público Xeneize en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Al igual que sucedió en el último clásico frente a Racing, otra vez se conectaron el lateral izquierdo y el centroatacante y el Xeneize encontró un grito. El ex-Rosario Central recibió abierto contra la izquierda y se jugó la individual. Después de ganar en velocidad envió un centro preciso que cayó adelante del punto penalCavani, sin marca, solo tuvo que empujarla y la pelota besó la red sin que el arquero Leonardo Rodríguez pudiera hacer nada.

Ya en el complemento, el equipo Azul y Oro salió determinado a conseguir su segundo grito de la noche y lo logró gracias a la acrobática definición del artillero uruguayo. Lucas Blondel comandó un gran contragolpe que luego de ensuciarse un poco finalizó con el centro de Miguel Merentiel para que su compatriota Cavani firme su doblete de tijera, para el desahogo de los fanáticos Xeneizes que se desesperaban por ampliar la distancia.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *