San Lorenzo le ganó 1-0 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y sigue con chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, en el segundo tiempo se vivió una polémica situación, cuando el árbitro Andrés Gariano omitió un pase atrás de Malcom Braida, y estos fueron los motivos por los que no cobró la infracción.

Gariano no cobró el pase atrás de Braida, donde Facundo Altamirano agarró la pelota con la mano, porque consideró que el defensor de San Lorenzo había llegado luchando contra Nahuel Ulariaga por la disputa del balón y la «punteó» sin intención de pasársela a su arquero.

Además, el árbitro del encuentro reconoció que faltó comunicación con su asistente, que estaba a pocos metros de la jugada que molestó a todos los futbolistas del Tomba. Esto hubiese significado un tiro libre de peligro para Godoy Cruz, que en ese momento ya se encontraba abajo en el marcador. «¡Era un penal, un penal con barrera!», le dijo Tomás Conechny a Gariano post partido.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *