Copa Argentina Liga Profesional de Fútbol

Boca: vuelve un referente que no juega hace 3 meses y Martínez lo pondrá de titular en Copa Argentina

Boca: vuelve un referente que no juega hace 3 meses y Martínez lo pondrá de titular en Copa Argentina

El DT de Boca lo vio muy bien en los entrenamientos previos al duelo por Copa Argentina frente a Central Norte.

Boca tiene la mente puesta en lo que será el duelo del sábado frente a Central Norte, por 32avos de final de la Copa Argentina, donde los dirigidos por Diego Martínez buscarán un triunfo para iniciar con el pie derecho en el certamen que consiguió, por última vez, en 2020.

Con vistas a lo que será el compromiso en el estadio Madre de Ciudades, en la provincia de Santiago del Estero, el entrenador del Xeneize tomó la decisión de darle la titularidad a un futbolista que hace muchísimo tiempo no tiene la posibilidad, ya que la última vez que formó parte de una alineación inicial fue el 26 de noviembre de 2023, donde jugó los 90′ en el triunfo por 2-1 sobre Godoy Cruz.

Se trata de Marcos Rojo, que volverá a jugar después de 3 meses y 26 días.

El capitán de Boca está recuperado al 100% del desgarro en el gemelo, lesión que sufrió en la entrada en calor previa al amistoso con Gimnasia y Tiro de Salta, en medio de la pretemporada, por lo que recién fue el domingo 10 de marzo, en el triunfo ante Racing, que volvió a sentarse entre los suplentes. Pero no ingresó. Y ahora, Martínez lo mandará a la cancha.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *