Unión desperdició una valiosa oportunidad de ascender en la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional al empatar 2-2 con Central Córdoba en el estadio 15 de Abril, en la jornada 11.

Sin perder tiempo, el equipo ya tiene la vista puesta en su próximo partido contra Lanús, programado para el miércoles a las 21:15 en el Gigante de Alberdi de Córdoba.

Para este encuentro, los jugadores comenzaron a trabajar en Casasol bajo la evaluación de Cristian González, quien revisará tanto a los que jugaron contra Central Córdoba como a los que se perdieron el partido debido a lesiones.

Claudio Corvalán logró jugar ante Central Córdoba a pesar de una sobrecarga muscular, mientras que Federico Vera y Bruno Pittón mostraron signos de molestias. Franco Pardo tuvo que salir por un golpe en la rodilla, siendo reemplazado por Nicolás Paz.

El receso será útil para poner a punto a Lucas Gamba, aunque Joaquín Mosqueira aún no tiene certezas sobre su disponibilidad. Enzo Roldán está en la etapa final de su rehabilitación, mientras que Mateo Del Blanco está descartado por una operación en el tobillo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *