En un final caliente, Central Córdoba (SdE) se lo igualó a Unión con un gol de Camilo Viganoni. En el tiempo agregado y con el marcador a favor para el Tatengue, en una jugada en ataque del Ferroviario, la pelota rebotó en Nazareno Arasa, quien determinó el famoso «pique» para los santiagueños y posteriormente vino el empate de cabeza del delantero para el 2-2 final. El resultado con igualdad, generó el enojo de los jugadores del Kily González, que ni bien escucharon el pitido final se le fueron encima al árbitro principal, que repartió tarjetas por todos lados.

En Santa Fe, Unión le ganaba 2-1 a Central Córdoba (SdE) y en el tiempo agregado una fortuita acción durante un ataque del conjunto santiagueño le dio el empate final. Corría el minuto 51′ de la etapa final cuando el balón rebotó en Nazareno Arasa, quien decidió reanudar el encuentro con un «pique» a favor del Ferroviario y posteriormente, con un centro de Thiago Nuss desde la banda izquierda, llegó el gol vía aérea de Camilo Viganoni para el 2-2. 

Culminado el tiempo adicionado con el pitido final de Arasa, los jugadores del Tatengue se le fueron al humo a reclarmarle la accionar que determinó en aquella jugada que terminó en tanto del rival. Allí todo terminó en escándalo. El referí comenzó a mostrar tarjetas amarillas y rojas (entre ellos al ayudante de campo Tomás Costa), en donde tuvieron que intervenir la seguridad para detener a los futbolistas que se encontraban enloquecidos.

Final caliente entre los jugadores de Unión y Nazareno Arasa

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *