Tras dos aplazamientos debido a las condiciones climáticas, Independiente venció a Unión por 3 a 1 este viernes. El encuentro, que contó con Gabriel Flores como árbitro, se llevó a cabo en el complejo que el equipo de Avellaneda tiene en Villa Dóminico, correspondiente a la 4ª jornada del torneo Proyección de Reserva.

El equipo Rojo abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo con un gol de Nicolás Castaño, quien aprovechó un rebote tras un disparo de Diego Tarzia. En la segunda mitad, Rodrigo Márquez aumentó la ventaja a los 20 minutos, tras recibir un pase de Nicolás Castaño. Luego, a los 25 minutos, Thiago Álvez marcó el tercer gol después de un desborde por la derecha. El descuento para Unión llegó a los 40 minutos por medio de Tomás Romero.

Cabe recordar que en las jornadas anteriores, los jóvenes del equipo rojiblanco sufrieron derrotas frente a Newell’s (2-1) y Tigre (1-0) como locales, y ante Estudiantes (2-1) como visitantes.

Formaciones

Independiente: Manuel Tasso; Ezequiel Duarte, Luciano Echeverría, Gonzalo Bordón y Jonathan De Irastorza; Diego Tarzia, Facundo Cruz, Lautaro Millán, Thiago Mastrolorenzo; Nicolás Castaño y Rodrigo Márquez. DT: Pedro Damián Monzón.

Unión: Lucas Meuli; Lisandro Morales, Matías Schulz, Lisandro Ramírez, Bautista Schmidt; Emilio Giaccone, Kevin Mendoza, Francisco Pumpido, Santiago Grella; Franco Ratotti y Julián Casas. DT: Nicolás Vazzoler.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *