Colón ya dejó atrás el empate ante Aldosivi que le impidió quedar como único líder de su zona, pero aún mantiene el invicto en el Torneo. Ahora ya pone su cabeza en lo que será su próximo encuentro ante un Mitre de Santiago del Estero que se hace fuerte de local. El encuentro ante el conjunto santiagueño está programado para el próximo domingo 17 de marzo a las 16hs en Santiago del Estero.

Para este cotejo, Iván Delfino decidió darle descanso a sus jugadores y volverán a los entrenamientos este martes por la tarde dónde aguardará por la recuperación de varios jugadores que arrastraban molestias físicas. 

Vale recordar que a último momento se perdieron el partido Braian Guille, por una molestia en los aductores y Nicolás Leguizamón, con una molestia en el cuádriceps. En tanto que Christian Bernardi, con un inconveniente en los isquiotibiales, tampoco estaría en condiciones de ser considerado ante Mitre. Julián Navas, con un desgarro, tampoco tendría chances de estar a disposición.

En tanto que en el partido ante Aldosivi se sumó otro lesionado a la lista. Se trata de Sebastián Prediger, quien tuvo que ser reemplazado faltando cinco minutos. Sobre su situación, Iván Delfino dijo: «. El equipo en lo físico sigue siendo intenso y no olvidemos que Seba Prediger más allá de su jerarquía, tiene 38 años y no regala nada. Pero Kily (Vega) está entrando bien y eso nos brinda soluciones, más allá del sabor amargo del resultado. Tenemos que estar conformes, porque este es el camino», acotó.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *