Unión atraviesa su mejor momento bajo la dirección de Cristian González, acumulando tres victorias consecutivas frente a Independiente Rivadavia, Sarmiento y Boca, lo que lo coloca en la pelea por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El próximo domingo, a las 19:15, el equipo dirigido por Kily González visitará a Defensa y Justicia en busca de su cuarto triunfo seguido, con arbitraje de Sebastián Zunino, en el marco de la décima jornada de la Zona B. El objetivo es entrar momentáneamente en puestos de clasificación.

Kily González expresó su satisfacción por el desempeño de Unión ante Boca, destacando la capacidad del equipo para neutralizar a uno de los rivales más fuertes de la liga. En cuanto al próximo encuentro, la principal incógnita radica en la lesión de Federico Vera, quien sufrió un golpe que lo marginó del once inicial contra Sarmiento y lo obligó a ser reemplazado en el último partido frente a Boca.

El cambio en la zaga sería la vuelta de Miguel Torrén al 11 titular, el lugar de Nicolás Paz, a quien el entrenador rojiblanco le daría descanso para este partido.

Así las cosas, los 11 que pararía Cristian González para el choque ante Defensa, son los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Joaquín Mosqueira, Mauro Pittón y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *