Tras quedar libre en Corinthians de Brasil el mediocampista arregló su llegada al club estadounidense de la MLS.

En Racing Matías Rojas se convirtió en uno de los mediocampistas más destacados del fútbol argentino, pero terminó abandonando el país para irse a un grande del fútbol brasileño. Corinthians fue su destino y lo terminó fichando.

Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera para el volante surgido de las inferiores de Cerro Porteño y que pasara por Lanús y Defensa y Justicia. No solamente desde lo futbolístico sino también desde lo financiero, ya que no percibió las cifras acordadas en tiempo y forma.

Como consecuencia el jugador del seleccionado paraguayo quedó en libertad de acción por falta de pago y comenzó a analizar propuestas. Allí fue cuando se mencionó un posible retorno a Racing, algo que rápidamente descartó el presidente Víctor Blanco. Y posteriormente, Juan Román Riquelme, máxima autoridad de Boca, empezó a fijarse en el mediocampista de 28 años. Sin embargo, no hubo ningún acercamiento.

En ese panorama, este martes, el periodista César Merlo confirmó, que Rojas tiene nuevo equipo: Inter Miami.

Lejos de conformarse con las incorporaciones que ya concretó el equipo de Gerardo Martino siguió buscando refuerzos y así fue por Matías Rojas. Las negociaciones fueron rápidas y positivas. Y se integrará a las filas del equipo con Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Facundo Farías (que se recupera satisfactoriamente de su lesión de ligamentos cruzados). Sí, David Beckham siguió moviendo contactos y utilizando la billetera para conformar un equipo cada vez más competitivo que pelee por cosas importantes.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *