El argentino cuenta con una cláusula de salida realmente baja en la Roma y en relación a los precios del mercado y crecen las chances que se vaya al fin de la temporada.
Nuevamente pasa por un gran momento: Paulo Dybala en la Roma de Italia, no solamente es una pieza clave del once titular sino que, al mismo tiempo, se transformó en un auténtico ídolo para todos los aficionados, y con rendimientos notables.
El oriundo de Laguna Larga, provincia de Córdoba, recibió elogios contundentes de Daniele De Rossi, DT de La Loba. Sin embargo, hay cada vez más chances de que cambie de aire una vez finalizada la presente temporada. Y eso tiene que ver con la acotada cláusula de rescisión que se firmó oportunamente.
Sucede que el atacante surgido de las inferiores de Instituto de Córdoba cuenta con una cláusula de salida de solamente € 12 Millones. Sí, una verdadera ganga en comparación con las cifras que del mercado europeo. Por ello, salvo que Roma lo vuelva a tentar y renegociar un nuevo y jugoso contrato, su salida luce como inevitable.
Si bien el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 tiene contrato hasta mediados de 2025, en ningún momento descartó una transferencia en la próxima ventana de transferencias. Y también su futuro puede estar ligado a si la Roma clasifica o no a algún certamen continental de relevancia para la próxima temporada.
Mientras tanto, los principales medios de comunicación deportivos de Italia indican que hay cuatro pesos pesados del viejo continente que se encuentran dispuestos a batallar para hacerse con los servicios del futbolista de 30 años de edad. Sí, cuatro verdaderos gigantes
Tres son de la Premier League de Inglaterra. Y no sorprende tratándose de la liga más poderosa y competitiva en la actualidad: Manchester United, Chelsea y Arsenal, aunque lo cierto es que, con el correr de las semanas, pueden sumarse más interesados. Y el cuarto protagonista de esta contienda es uno de los combinados más importantes de La Liga de España como Barcelona. Los catalanes quieren volver a pisar fuerte y el potencial arribo de Dybala podría ayudar y mucho.