Defensores de Belgrano goleó el sábado por la tarde a Brown de Adrogué por 3 a 0 en la quinta fecha de la Primera Nacional, quedando nuevamente en solitariedad en la punta de la zona B, la zona que tiene a Colón como escolta. A pesar de la gran victoria conseguida, “El Dragón” tuvo un inicio de partido caótico: Juan de Tomasso se lesionó a los 3 segundos de iniciado el encuentro y tuvo que ser sustituido.

Al parecer, el mediocampista arrastraba una molestia desde la entrada en calor y se resintió ni bien empezó el cotejo. Cuando el árbitro hizo sonar el silbato, uno de los jugadores del ‘Defe’ tiró la pelota afuera. Los relatores quedaron sorprendidos al ver lo ocurrido y las cámaras rápidamente fueron con el futbolista lesionado.

“Se lesionó al parecer entrando a la cancha, insólito”, dijo Ariel Helueni en la transmisión de DirecTV Sports. Aunque fue atendido inmediatamente por los médicos del cuerpo técnico, Carlos Alberto Mayor se vio obligado a hacer el cambio a los 3 minutos y en su lugar ingresó Leandro Martínez Montagnoli.

A pesar de la lesión de De Tomasso, Defensores pudo derrotar a Brown de Adrogué, que todavía sigue sin ganar en el torneo. “El Dragón”, por su parte, se afianzó como líder del grupo B y puede quedar como único puntero si Colón de Santa Fe no derrota a Estudiantes de Río Cuarto este domingo a partir de las 21.30.

Con información de TN Deportivo

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *