El Liverpool de Alexis Mac Allister empataba sin goles ante el Nottingham Forest de Nico Domínguez en su visita al City Ground, por la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra. Parecía que moría en la igualdad, aunque los Reds lo buscaron hasta el final y con una asistencia de Alexis Mac Allister a Darwin Núñez en el minuto 99 lograron la victoria agónica para seguir en lo más alto de la tabla.

En su ofensiva final, 44 segundos por encima de los ocho minutos que había determinado el árbitro Paul Tierney de adicionado, el uruguayo cabeceó un centro del argentino Alexis Mac Allister, que se giró y la puso donde quiso; demasiado cómodo quizá para darse la vuelta al borde del área en un momento tan comprometido del choque para el Nottingham Forest.

 

Un alivio para el Liverpool, que se mantiene en la cima, sin tener que pensar en el resultado dominical del Manchester City contra el United, subido en una racha se cuatro triunfos seguidos en esta competición, con una secuencia de siete victorias en las últimas ocho jornadas y con la apoteosis que supone un éxito con los condicionantes, las características y las dificultades de su compromiso de este sábado, en el que no se sintió ganador casi nunca, hasta el final.

Ahora deberá prepararse para recibir el próximo domingo 10 de marzo al Manchester City en Anfield, donde el visitante sin dudas buscará arrebatarle el liderato.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *