El DT del Real Madrid analizó el gol que el juez anuló y la roja al inglés: «No le ha insultado, le ha dicho fucking gol»

Carlo Ancelotti se dirigió a la sala de prensa de Mestalla muy enojado por la última jornada del partido. No utilizó la palabra escándalo, pero sí calificó la situación como inédita. «Es algo inédito porque después del rechazo teníamos la posesión del balón y debía pararlo si el Valencia tenía la posesión. No hay nada más que añadir, nunca me ha pasado. Bellingham le ha dicho ‘fuking gol’, pero no era un insulto. Ha sido algo inédito, que nunca me ha pasado. Si él pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón, bien, pero dejó continuar y teníamos la posesión. Creo que ha sido un error».

El estado del vestuario

«Estamos calientes y enfadados, tenemos que volver a la normalidad para el partido del miércoles. Hemos hecho cosas que debemos mejorar. Hay que enfriarse un poco porque el vestuario está caliente.

«Basta mirar la tabla para poder dormir bien esta noche. Hay un poco de duda en mi sensación. Pudimos perder por la mala primera parte y la sensación de que pudimos ganar remontando. Me quedo a la mitad».

La roja a Bellingham

«El jugador ha sido claro en lo que ha dicho. Se ha acercado de forma vehemente después del gol y era normal después de lo que ha pasado. No ha sido un insulto. A ver que escriben en el acta.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *