Los últimos años de la carrera deportiva de Brian Fernández estuvieron marcados por los problemas extra futbolísticos. El delantero santafesino de 29 años viene atravesando distintos tratamientos enfocados en las adicciones y durante los próximos días podría tener un nuevo regreso al fútbol con la camiseta de Almirante Brown, el club que está acompañándolo en esta reaparición.

El futbolista surgido de Defensa y Justicia lleva cuatro años transitando una carrera con intermitencias a raíz del problema de salud que lo afecta, pero se mostró con fortaleza para aprovechar esta chance que tiene en la Primera Nacional: «Vengo trabajando doble turno para poder estar a la altura de mis compañeros. Trabajo para estar bien, venir todos los días a entrenar es lo más importante para mí. Después si juego o no, hoy en día pasa a estar en segundo plano porque lo único que necesito es seguir estando bien y manejándome bien», reconoció.

«Hoy en día eso es lo que me mantiene tranquilo: querer estar bien y no apurarme a la hora de querer jugar. Porque cuando me apuré, me quise ir a México y no estaba preparado. Entonces tuve que volverme. Así me sucedió por tomarme las cosas apuradas. Hoy el proceso es levantarme, luchar, entrenar y darle para adelante», señaló en la nota que le dio a DSports Radio en referencia a su última estadía en Morelia.

Hace un mes, el club de Isidro Casanova decidió abrirle las puertas para que Brian tenga una nueva oportunidad en el fútbol, hasta el momento el equipo perdió en los tres partidos que disputó de la nueva temporada.

El atacante afirmó que «de a poquito» se está alejando de todos los entornos que lo perjudicaban en su tratamiento: «Es difícil pero nada es imposible así que lucho todos los días contra mi problema». Almirante decidió que un dirigente esté acompañando a Brian para ayudarlo en el día a día: «Me dieron mi departamento, mis cosas, me dijeron que me manejara a mi manera, que ellos no se van a meter en mi vida. Sí me van a acompañar en las decisiones que tome. Me hacen una vida muy tranquila, demasiado tranquila».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *