Roma le ganó 3-2 a Torino con un hat-trick de Paulo Dybala en el Estadio Olímpico, por la fecha 26 de la Serie A. De esta manera, el delantero de la Selección Argentina acumuló 11 tantos en la competición durante esta temporada.

La apertura en el marcador se originó con un penal tras un claro pisotón del ingresado Saba Sazono (por la lesión de Matteo Lovato) a Sardar AzmounDybala no falló con una definición cruzada, a los 42 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la alegría del equipo de Daniele De Rossi duró un pestaneo a raíz del cabezazo de Duván Zapata, a los 44.

Ya en el segundo tiempo, a los 12, el ex-Instituto sacó un zurdazo inatajable desde afuera del área que se metió al lado del palo para darle nuevamente la ventaja a la Loba. Fue todo el equipo a abrazar directamente a De Rossi en el banco de suplentes.

Mientras que a los 24 Dybala tiró una pared con Romelu Lukaku por el sector izquierdo y remató cruzado para el 3-1. La última vez que el campeón del mundo había convertido tres goles fue hace más de cinco años, en un Juventus – Young Boys, por la Champions League.

Solo quedó tiempo para que Dean Huijsen le agregue un poco de suspenso al final del partido con su gol en contra, a los 43.

Con este resultado, Roma sumó 44 puntos y quedó a cuatro de Bologna, el último que por ahora se clasifica a la próxima edición de la Champions League.

Uno de los goles de la Joya:

Con información de TyC Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *