Tras el importante respaldo de los jugadores al DT de Unión en una situación difícil, Cristian el «Kily» González afrontará una semana de trabajo más tranquila pero con una baja importante.
Unión disfruta un triunfo claro y valioso y piensa en retomar las prácticas el lunes. Ya asoma el choque como visitante del sábado que viene, desde las 17, ante Sarmiento, con una mala noticia: no podrá contar con su capitán Claudio Corvalán.
Llegó a las cinco amarillas, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. Habrá que ver qué hace el Kily, pero se presume que podría regresar Miguel Torrén, que fue preservado por una molestia muscular. Su ingreso permitiría mantener los cinco en el fondo, probablemente pasando Franco Pardo, de gran tarea ayer, al lugar del capitán, con Torrén como líbero.
No habría otros canbios luego del gran rendimiento ante le Lepra mendocina. Y encima marcaron los tres delanteros titulares, con todo lo que eso significa en el actual momento, con una actuación sobresaliente del «Toro» Gonzalo Morales.