Tigre se imponía 1-0 en el clásico ante Chacarita por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El gol del Matador lo convirtió Brahian Alemán a los 50′ y le daba la primera victoria a Néstor Pipo Gorosito en su tercer ciclo en el club. Sin embargo, un hincha del Matador arrojó una botella al campo de juego e impactó en la cabeza de Fernando Brandán y el partido fue suspendido. Tras lo ocurrido, el DT del equipo de Victoria dio su opinión al respecto.
Pipo Gorosito fue tajante sobre el incidente. El entrenador advirtió que está mal arrojar un objeto al campo de juego pero sostuvo que el futbolista fue en busca del impacto: «Está mal. Cómo van a arrojar una botella. Después hay imágenes que son confusas. El jugador lo corre a un jugador de Tigre y cabecea la botella. Pero no hay por qué arrojar una botella».
Además, explotó contra el presidente de Chacarita, quien había asegurado que el ex DT de River «no quiso cambiar de banco». Debido a esos dichos, Gorosito aseguró: «El presidente de Chacarita es un pavo. Es mentira que yo no quería cambiar el banco de suplentes. Yo no tenía idea de a dónde nos cambiábamos y no tenía idea del banco que nos tocaba».
Agustín Cardozo, capitán de Tigre, se alejó de las polémicas y le pidió perdón a Chacarita: «Le pido disculpas a la gente de Chacarita, esto no tiene que pasar más. Estaba mal organizado porque nosotros teníamos el vestuario acá y ellos allá y nos ponen a la gente de Chacarita con la gente nuestra y a nosotros con la gente de Chacarita».