La fecha de los clásicos será un evento más que atrayente para todos aquellos fanáticos del fútbol y el encuentro entre Independiente y Racing no es la excepción. De cara al cotejo que se disputará en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el próximo sábado, la dirigencia del ‘Rey de Copas’ analiza tomar una medida que generó polémica en la previa al clásico de Avellaneda.
Se trata de la implementación de un bono extraordinario, con un valor de 10.000 pesos, para todos aquellos asistentes al reducto «Rojo» para ver el clásico ante la «Academia».
El motivo por el cual se cobrará este bono contribución es en concepto del “Día del hincha de Independiente” y lo recaudado iría a las reformas programadas en el predio que el «Rey de Copas» posee en Villa Domínico.
La medida será válida para todos los asistentes, porque incluirá a todos los que ocupen cada uno de los sectores del estadio. La decisión de los ‘popes’ de Independiente generó repercusión entre cada uno de los simpatizantes, ya que sostienen que no es el momento para implementarla, que la contingencia del país no ayuda y que además el hincha del «Rojo» el año pasado había aportado una buena suma, para poder costear muchos de los déficits que tenía la institución y que venían del anterior gestión, a través de la colecta de Maratea.