El goleador de la Lepra mendocina, el paraguayo Alex Arce, dejará el club para sumarse a las filas del conjunto ecuatoriano. En dos fechas, Independiente Rivadavia deberá jugar en el 15 de Abril ante Unión y su principal figura no estaría en este partido. Su representante Miguel Garepe confirmó el pase. Arce sonó en varios equipos como San Lorenzo y River, y también en Colo Colo de Chile. Sin embargo, finalmente la Liga Deportiva Universitaria de Quito abrochó al goleador.

El delantero de 28 años fue pieza clave de Independiente Rivadavia en el ascenso a Primera División marcando 26 goles en 32 partidos, y lleva 2 en la presente edición de la Copa de la Liga.

Arce debutó en Cerro Porteño, pasó a Rubio Ñu y luego a Sportivo Ameliano, todos de Paraguay, para luego desembarcar sin mucho cartel en la Lepra mendocina donde a base de goles de convirtió ídolo.

Enojo con el DT Rodolfo De Paoli

Corrían los 15′ del ST del partido entre Independiente Rivadavia e Instituto en el estadio Bautista Gargantini, cuando Rodolfo De Paoli dispuso del cambio de Mauricio Asenjo por Alex Arce. El paraguayo no entendía nada y con cara de sorpresa y enojo se retiró del campo, encarando hacia los vestuarios directamente evitando el saludo con el entrenador.

Independiente rivadavia

Consultado en conferencia de prensa, De Paoli explicó: “Puse a otro nueve, saqué a uno para poner otro nueve. Lo podemos buscar igual sin tenerlo en cancha”, afirmó el DT en relación al goleador paraguayo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *