Al menos tres futbolistas del Decano, que se prepara para visitar el lunes a Deportivo Riestra, en peligro de perderse el partido y dos de ellos con síntomas que los obligaron a hacer reposo.
El Decano profundiza su preocupación por no haber ganado aún en la Copa Liga Profesional pese a disputar su mejor partido frente a River, y un nuevo contratiempo lo golpea y preocupa a la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi como conductores del plantel: un brote de gripe que por ahora atacó a dos jugadores.
Adrián Sánchez y Marcelo Estigarribia, titulares contra el Millonario, presentaron fiebre y dolor corporal, por lo que están siendo evaluados por el departamento médico del club para ver si estarán en condiciones de formar parte del plantel que viajará a Buenos Aires mañana domingo. Por lo pronto, guardan reposo mientras sus síntomas son tratados con medicación en una carrera contra el tiempo en la que las próximas horas serán claves.
El antecedente de Gianluca Ferrari
El defensor, que fuera reemplazado el pasado miércoles por lesión, ya se encontraba de baja tras confirmarse que sufrió una fractura de clavícula que lo obligará a encarar una recuperación de dos meses.