El delantero de River Miguel Borja le mostró su apoyo público a su compañero Esequiel Barco luego de la polémica vivida anoche en Tucumán en el empate sin goles ante Atlético cuando discutieron por ejecutar el penal a favor de la Banda que terminó malogrando el ex Independiente en dos oportunidades, ya que tuvo que volver a ejecutarse por adelantamiento.
El goleador del Millonario, que lleva siete gritos en seis compromisos en este 2024, se expresó a través de su cuenta de Instagram en la que subió una foto junto al mediapunta y aseguró: «Todo mi apoyo para Esequiel. Sabemos y reconocemos el talento que Dios te dio y lo importante que eres para nosotros… Esto es fútbol, y estas cosas nos hacen más fuertes«.
Todo empezó cuando, a los 19 minutos de la primera mitad, Nacho Fernández fue derribado en el área por Néstor Breitenbruch, algo que el árbitro, Nazareno Arasa, decidió sancionar con la pena máxima. Borja quiso ir a buscar una pelota detrás del arco, pero Barco ya lo había primereado. Molesto por no poder ejecutarlo, pateó la pelota lejos mientras sus compañeros lo intentaban calmar.
En ese interín, José Devecchi le pateó el primer remate a Barco, quien buscó la revancha y la tiró muy por encima del travesaño. A su vez, deshoyó la orden del entrenador Martín Demichelis que había pedido que la responsabilidad la asumiera el colombiano.
Ver esta publicación en Instagram