En un encuentro donde el arquero Sebastián Moyano fue la gran figura, Banfield no pudo romper el cero en su propia cancha al empatar 0 a 0 con Barracas Central y no ganó ningún partido en las cinco fechas que jugó, con apenas dos empates, y el público silbó al equipo en el final.
Con dos igualdades en el torneo -Rosario Central y esta noche, ambas por 0 a 0-, el equipo dirigido por Julio César Falcioni cosechó apenas dos unidades y está ante último en la tabla de la Zona A, solo por encima del Deportivo Riestra, aunque puede superarlo si este le gana su partido a Vélez mañana a las 17.
Por su parte, Barracas solo tiene una derrota y de a poco se aproximó a los primeros cuatro puestos al alcanzar los ocho puntos, junto a Argentinos Juniors e Instituto -este último está entre los cuatro primeros-, y tuvo a su arquero Moyano como la figura del encuentro.
En la primera etapa, a pesar de que terminó sin goles, estuvo muy entretenida con barracas tomando el control de las acciones en un principio pero con Banfield ganando terreno cada vez más y con Martín Cañete como abanderado tuvo las oportunidades más claras en el área de la visita. Ya para el complemento, Moyano se hizo fuerte y le permitió al Guapo quedarse con un punto fundamental.