Valentín Barco es una baja muy importante para Boca. El futbolista de 19 años era uno de los mejores jugadores del plantel, pero ejecutó la cláusula de rescisión y se sumará al Brighton de Inglaterra. Tras clasificar a los Juegos Olímpicos con la Selección argentina, el Colo pasó a saludar a sus excompañeros y se despidió de los hinchas antes de subirse al avión.
“Muy contento por este paso, agradecido a los hinchas de Boca, a los dirigentes, a todos por estos diez años que pasé”, dijo en el aeropuerto. Y agregó: “Trato de estar siempre tranquilo. De no pensar en el afuera y centrarme más en lo que tengo que hacer en la cancha. Orgulloso de clasificar a los Juegos Olímpicos. Contento por cumplir el objetivo”.
Las sensaciones que quedaron entre los hinchas respecto a Barco son variadas: mientras algunos se lamentan o le reprochan su salida, otros le agradecieron por lo dado en el Xeneize. Lo cierto es que el Colo tuvo unas emotivas palabras y no se olvidó de nadie.
“Boca es todo para mí, me dieron todo desde el principio. Llegué a los nueve años al club, toda una vida. Agradecido con todos los hinchas y contento con este paso”, destacó.