El Xeneize podría perder a un futbolista que fue titular en el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2024.
El libro de pases en Argentina llegó a su fin el pasado viernes 2 de febrero, pero clubes como Boca fueron beneficiados con un plazo extra de una semana para incorporar futbolistas a modo de reemplazo por las ventas/cesiones que realizaron al exterior. En el caso del Xeneize, Bruno Valdez se fue a Paraguay y se quiso incorporar a Carlos Palacios, pero las negociaciones no prosperaron.
Con la Copa LPF en marcha, los clubes participantes no pueden sumar nuevos futbolistas (exceptuando lesiones graves). Eso sí, aún pueden sufrir bajas. Así como le está por suceder a Argentinos con Federico Redondo, Boca podría perder un jugador.
Según informó el periodista de Globo, Junior Venezi, Jorman Campuzano tiene la intención de marcharse al fútbol de Brasil antes del inicio del campeonato de Primera División y el Consejo de Fútbol estaría dispuesto a prestarlo hasta fin de año para que sume rodaje.
Jorman Campuzano con la azul y oro
No sería la primera vez que el colombiano se vaya así. Antes fue cedido al Giresunspor de Turquía por falta de consideración en el plantel profesional del Xeneize y la operación podría volver a repetirse.
Además, Venezi aporta que “la tendencia es que surjan propuestas oficiales después del Carnaval”, por lo que el Consejo podría recibir contactos en estos días por la ficha de Jorman Campuzano. Hay que recordar que Vasco da Gama ya averiguó por el mediocampista en 2023. ¿Habrá más clubes en la lista de espera?