Se trata de Ezequiel Cirigliano. El mediocampista, de 32 años, viene de jugar en el Senior del Millonario luego de alejarse por cuestiones extradeportivas.
Fue promesa de River, jugó en la Serie D de Italia, permaneció 65 días preso, se retiró con apenas 31 años, incursionó en el Senior del Millonario, recibió una oferta de Estudiantes de Buenos Aires y ahora retomará su carrera en un país exótico como Filipinas. Ezequiel Cirigliano volverá al fútbol profesional para vestir la camiseta de Stallion Laguna FC después de varios vaivenes en su vida (desde 2015 sufre depresión).
El club anunció el fichaje de Cirigliano, quien estaba esperando una posibilidad después de haber sido acusado por un presunto robo a una vivienda con un arma de fuego en 2022, como «un campeón de la Copa Sudamericana», en alusión al título que obtuvo en 2014 con River.
Leé más: Cirigliano se sumó al Senior de River luego de su severo problema personal
Ahora, el mediocampista, de último paso por Cynthialbalonga Calcio de la Serie D, compartirá equipo con otro argentino: Cristian Ivanobski, surgido en Tigre entre 2012 y 2013. Cirigliano debutó en River en 2010 con 18 años y fue parte del equipo que regresó a la Primera División en 2011, pero en los otros dos ciclos posteriores no pudo volver a afianzarse en el plantel.