Colón igualó sin goles ante Atlanta por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Luego del encuentro, Sebastián Prediger habló, y comenzó diciendo: «Fue un partido duro, las canchas condicionan, si bien es una cancha linda está bastante despareja, ya vine una vez y estaba mucho mejor, pero son cuestiones que condicionan el juego, hay que acostumbrarse, no es fácil, nosotros somos un equipo en formación, nos tenemos que conocer, estamos contentos porque tenemos que aprovechar la localía y sumar de visitantes. Esto es larguísimo«.
Sobre cuánto incide en que todos le quieran ganar al Sabalero, el Perro Prediger expuso: «Es dificilísimo, se lo mira a Colón porque es el grande de la categoría pero la realidad es que somos un equipo que nos armamos hace 20 días, con el compromiso, la responsabilidad y la presión de que somos el equipo a ganar, pero con la humildad que somos iguales que los demás, ni más ni menos. Tenemos que trabajar para demostrar en cada caso que somos los mejores«.
Y en cuanto lo que dan los rivales contra Colón, Sebastián Prediger opinó: «Creo que lo más importante pasa por lo que podamos construir como equipo, todavía no está el equipo, estamos en formación, el técnico está probando, está buscando, se nos lesionaron jugadores importantes en dos partidos. Hay que seguir, intentar sumar, nuestro objetivo está adelante, y estamos muy entusiasmados en conseguirlo al final del año«.